Convivencias

Las convivencias son una ocasión estupenda para progresar en la formación humana y espiritual de vuestras hijas.  A través de los deportes, las visitas culturales, el tiempo de ocio y diversión, el voluntariado, la compañía de niñas de otros colegios y clubes, os podemos ayudar en su crecimiento integral.

Es por ello que cada año buscamos posibles opciones de convivencias para nuestras asociadas que resulten más adecuadas para dar continuidad al proyecto educativo del club.

En el terreno deportivo hemos participado en varias Olimpiadas Deportivas Inter-clubes: destacamos la olimpiada deportiva organizada por el club Almedina, en Almería que se organiza cada dos años en  en el primer trimestre de curso. Asisten niñas de 6º Primaria y 1º de la ESO.

El cultivo de las aficiones es otro de los aspectos que tenemos en cuenta para elegir y preparar nuestras convivencias. En este sentido, la música y el baile es un de los hobbies preferidas de vuestras hijas,  en varias ocasiones hemos participado diversos festivales de sketchs musicales.

Este año participaremos en el Concurso de Sketchs Musicales de Valencia organizado por el club Blaumar el fin de semana del 29 de marzo. Esta convivencia está prevista para niñas desde 5º de primaria a 2º de la ESO. (Y6 y PAI 3). En esta convivencia visitamos el Parque Gulliver, el Oceanografic y,  por supuesto, la Malvarrosa, el baño en la playa es cita obligada en esta deliciosa visita primaveral a Valencia.  Este año participaremos con la Película de Mulán. Son ocasiones donde nuestras asociadas y sus amigas tienen especial ocasión de esforzarse en los ensayos, hacer equipo, crecer en el escenario, saber perder y saber ganar. Tambien las madres pueden venir a acompañarnos a ayudar y a disfrutar de esta experiencia de convivencia madre e hija.

En todas nuestras convivencias se les ofrece a las niñas un ambiente donde les sea fácil adquirir virtudes como la reciedumbre, el aprovechamiento del tiempo, el espíritu de servicio y la amistad, a través de planes de ocio, deporte y playa.