Convivencias

 

Las convivencias son una ocasión estupenda para progresar en la formación humana y espiritual de vuestras hijas.  A través de los deportes, las visitas culturales, el tiempo de ocio y diversión, el voluntariado, la compañía de niñas de otros colegios y clubes, os podemos ayudar en su crecimiento integral.

Es por ello que cada año buscamos posibles opciones de convivencias para nuestras asociadas que resulten más adecuadas para dar continuidad al proyecto educativo del club.

En el terreno deportivo hemos participado en varias Olimpiadas Deportivas Inter-clubes: destacamos la olimpiada deportiva organizada por el club Almedina, en Almería que se organiza cada dos años en  en el primer trimestre de curso. Asisten niñas de 6º Primaria y 1º de la ESO. 

El cultivo de las aficiones es otro de los aspectos que tenemos en cuenta para elegir y preparar nuestras convivencias. En este sentido, la música y el baile es un de los hobbies preferidas de vuestras hijas,  en varias ocasiones hemos participado diversos festivales de sketchs musicales.  

Este año volvimos a participar en el Festival de Sketchs Musicales  que se organizó por el club Blaumar en Valencia el 3 de marzo de 2019, con el sketch de piratas del Caribe, vinieron niñas desde 5º de primaria (Y6) a 2º de la ESO (PAI 3), la visita al Parque Gulliver, el Oceanografic y el baño en la playa, pues el tiempo acompañaba, hicieron las delicias de nuestras niñas y sus monitoras.

 

En otras ocasiones también hemos participado en otro festival de sketchs, organizados por el Club Llar de Barcelona, en esta ocasión nuestro Sketch fue sobre  la película de Mulan. 

Creemos que estas actividades son ocasiones para que todas vuestras hijas disfruten muchísimo. Para nuestras asociadas es una ocasión muy buena para: esforzarse en los ensayos, hacer equipo, crecer en el escenario, …saber perder y …saber ganar!!! Y, os recordamos que es una convivencia a la que nos pueden acompañar aquellas madres que quieran disfrutar de esta gratísima experiencia

En todas nuestras convivencias se les ofrece a las niñas un ambiente donde les sea fácil adquirir virtudes como la reciedumbre, el aprovechamiento del tiempo, el espíritu de servicio y la amistad, a través de planes de ocio, deporte y playa.

 

 


.

Los comentarios están cerrados.