Verano en 3D

verano 3d

El verano es un amplio paréntesis de tiempo libre en el año de nuestras hijas. Un tiempo que también ha de sumar en su crecimiento como persona íntegra. El descanso y la oportunidad de disfrutar de momentos más divertidos -en familia y/o entre amigos- solo serán DESCANSO Y DIVERSIÓN si no se oponen al DESARROLLO de la persona como tal.

Por ello, desde el Club Albedro, ofrecemos a los padres opciones para el tiempo estival de vuestras hijas: campamentos, convivencias y planes sueltos que -“salpicando las semanas de calor”- les recuerden los “congelados propósitos del invierno”.

Nuestros campamentos y convivencias son piezas claves en la ayuda a los padres para la formación de sus hijas. Las actividades son variables según edades, años, modas y/o necesidades: idiomas, deporte, actividades al aire libre, talleres creativos, etc. Pero, en cualquier caso, son días de convivencia continua y cercana que facilitan el conocimiento más cierto de vuestras hijas -nos ayudan a descubrir fortalezas con las que alentarles y debilidades en las que exigir, en ese momento y para el resto del año-. Además: el plan de formación -pensado para ese año y para esas niñas- refuerza su formación y ordena las “piezas sueltas” que hayan podido quedar en el ajetreo de lo ordinario. Por último,  si los padres así lo quieren, asistimos diariamente a la Santa Misa y facilitamos la Confesión para todas aquellas niñas que hayan hecho la Primera Comunión. Vivir juntas estos Sacramentos les ayuda a quererlos cada día un poco más.

Sabemos que hoy en día son muchas las posibilidades de campamentos que existen, pero como sabéis, la participación en convivencias de verano con los clubes , aseguran una serie de realidades que no tienen otras actividades. La atención personalizada y la formación en todas sus dimensiones: espiritual, humana, cultural y deportiva.

Son una ocasión de asegurar en el tiempo de vacaciones todo aquello que a lo largo de curso intentamos inculcar en el tiempo libre.

• Convivencia en Solverde (Ciudad Real):  Campamento de Deporte y Multiaventura.  Para niñas de 9 a 11 años. Cursos terminados en junio: 3º, 4º y 5º Primaria,  de Y4 a Y6.   Ver fotos en galería. Este año la fecha reservada es del lunes  24 de junio hasta el sábado 29 de junio de 2019.   Precio: 310€ socias y 360€  no socias.

Solicita ya tu plaza enviando un mail al correo del club: clubalbedro@yahoo.es

Convivencia en Cantabria: Campamento de Deporte y Multiaventura. Para niñas de 12 a 14 años. (Cursos terminados en junio: 6º Primaria y 1º ESO)    Ver fotos en galería.  Este año todavía no tenemos la fecha concreta, pero suele ser en la primera quincena de julio.   325€ socias y 375€ no socias  (Por confirmar)

•  Tardes de verano con tu Club:  Tardes divertidas con muchas actividades.  Para niñas de 12 a 14 años.(Cursos terminados en junio: 6º Primaria y 1º ESO)  Julio.   Club Alcántara.  (Por confirmar)