Padres

Los padres somos los primeros educadores de nuestros hijos; y, ayudar a cada hijo a ser feliz -alcanzando su excelencia- es nuestro máximo objetivo.

El Club Albedro, consciente de que -durante los primeros años de formación- la acción educativa familiar ha de abrirse en abanico a todas las esferas de la vida, aprovecha el tiempo libre de nuestras hijas, y en él da continuidad al deseo expreso de los padres de formarlas como personas íntegras. Éste es el objetivo que define la personalidad de nuestro club. Y el instrumento más revolucionario para conseguirlo: que los padres lo conozcan, y lo aprovechen al máximo. ¿Cómo?: usando todos los medios que ponemos a su servicio para ser “parte viva” del Club Albedro:

• Junta Directiva,
  • Comunicación con la preceptora,