Cómo nos organizamos

Para llevar a cabo nuestro Proyecto, el Club Albedro cuenta con un equipo formado por:

1.Junta Directiva:

La Junta Directiva del Club Albedro es el principal órgano de gobierno de la Asociación. Está constituida por padres de algunas asociadas y padres de antiguas asociadas.

Es la encargada de marcar -según nuestro Proyecto Formativo y el interés común de los padres- las líneas generales de promoción, organización y funcionamiento de las actividades del Club.

organigrama2. Consejo de Gestión:

El Consejo de Gestión responde de la marcha diaria de las actividades de la Asociación. Lo forman:

• Directora
      • Subdirectora de Familias.
      • Subdirectora de Formación.
      • Subdirectora de Actividades.
      • Subdirectora de Promocion y Comunicación.
      • Subdirectora de Albedro Cultural.
      • Gerente.

3Gerencia y Actividades

La gerente  lleva el día a día de los asuntos relacionados con la contabilidad, la administración, etc.

• Horario de atención al público: De Martes a jueves de 11:00 a 14:00h

La subdirectora de actividades se encarga de organizar y comunicar todo lo relacionado con las actividades ordinarias y extraordinarias del club.

• Horario de atención al público: De Martes a jueves de 11:00 a 14:00h

4. Encargadas de Nivel:

Las encargadas de nivel se responsabilizan de llevar a la práctica los objetivos de cada nivel. Desde la apertura del club hasta su cierre, la encargada coordina todo lo relativo a su nivel -atención de las actividades, secretaría, merienda, preceptuación y formación-; informa al consejo de gestión de la marcha del nivel y propone los cambios necesarios para la mejora del mismo.

5. Preceptoras:

Para el Club Albedro cada asociada es única. Por este motivo, nuestra ayuda a su formación no se realiza en grupo sino individualmente, a través de la preceptuación. Las preceptoras son chicas jóvenes o madres de familia que comparten el Proyecto Formativo del Club y la ilusión por ayudar a aquellos padres que lo necesiten y lo quieran para sus hijas y sus familias. Cada asociada tiene una preceptora que, desde el primer día, es puente que une el proyecto del Club con el proyecto de los padres para su hija.

6. Monitoras de Actividades:

Las monitoras imparten las actividades del nivel. En algunos casos son profesionales de dicha actividad y en otros, grandes aficionadas. En cualquier caso, dominan la actividad, les gusta el trato con las niñas y conocen la labor del club en la formación de sus asociadas.